SABÍAS QUÉ...

 Benito Juárez nunca ganó una elección, pero fue presidente por 14 años hasta su muerte natural en medio de una revolución para derrocarlo.

Jamás escribió las "Leyes de Reforma" y nunca luchó en ninguna guerra, pero provocó tres; una de ellas para imponerse a sí mismo y a una constitución ilegítima en favor de la masonería a la que pertenecía; e intolerante con la Iglesia Católica.
Trató de vender la soberanía nacional para conseguir el apoyo económico del gobierno de EEUU. a través del Tratado McLane-Ocampo
Perteneció al Rito Yorkino (de EEUU) y más tarde al Rito Nacional Mexicano de la Masonería, institución inglesa que le apoyó en vida y muerte y se benefició económicamente con sus saqueos a la Iglesia Católica.
El oro donado a los templos que estaba a la vista de todos pasó violentamente a estar a la vista de nadie, en los bolsillos de la familia Juárez y las logias Masónicas que con su ayuda tomaron el poder discretamente.
Con apoyo de EEUU. mandó a fusilar al noble y humanista emperador Maximiliano I de México, junto al heróico expresidente Miguel Miramón y el valiente general otomí Tomás Mejía.
Siendo una de las personas más desleales, corruptas y felonas del país, es considerado héroe nacional por la Masonería mexicana, por nacionalistas de todo el mundo y por el gobierno al que fielmente representa.
FUENTES:
- "Breve Historia de México" (1937) de José Vasconcelos.
- “Las constituciones masónicas de Benito Juárez” (2017) de Carlos Mújica, subdirector de recintos de la SHCP.
- Benito Juárez: ¿más que un aprendiz de masón?” (2008) del Dr. Carlos Francisco Martínez Moreno.
- "Las grandes traiciones de Juárez" (1960) de Celerino Salmeron.
Benito Juárez Foto vs retrato

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El sistema vascular de un árbol

Libro: "Cinco Secretos" Autor: Gian Franco Huacache

POPEYE SÍ EXISTIÓ...