Cuando se tiene una relación sexual
con alguien, comienza todo un proceso energético. Principalmente los chakras raíz (Muladhara) de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos.
Al separarse, dejan una huella energética y kármica. Cuantas más relaciones se tiene con una persona, más profunda es la conexión.
Es por eso que a veces recuerdas tanto a tu expareja o con quien hayas intimado, ya que cambias tu vibración y creas lazos energéticos que los unen y es por donde posteriormente se siguen transmitiendo energía a nivel sutil.
En cada relación se adquiere parte de la energía de la otra persona. Si tienes relaciones con gente principalmente densa, inconsciente, carente de luz y amor, inestable, entonces adquieres eso mismo... Cambias a un paradigma en que nada te hace feliz aunque tengas muchas razones para serlo. Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, también lo adquieres tú y eso puede atraer experiencias dolorosas.
Por el contrario si tienes relaciones con alguien consciente, lleno de luz, de amor y que mantienen su energía limpia, se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambos individuos. Ambos se elevan en amor y consciencia.
La energía del amor y la sexualidad es tan grande y mágica que los hace vibrar tan alto que llegan a un estado expandido de la consciencia.
Esa energía también queda en tí y en mí como nuevos códigos de luz.
Si te acuestas con una persona que actualmente ya tiene pareja, en consecuencia adquieres la energía de esa persona y su pareja (y las parejas de su pareja).
Pero todos hemos tenido sexo casual, aventuras y/o locuras... Tranquilos, no hay culpables, solo personas inconscientes y consecuencias. Además, se puede cambiar cuando se decide.
¿Por qué atraigo a mi vida, personas cuyas relaciones conmigo son vacías, doloras y densas?
- Primero por vibración: Atraemos lo que vibramos.
- Segundo por aprendizaje: La otra persona es un reflejo de tí, te mostrará tus sombras para que puedas reconocerlas y trabajarlas.
- Tercero por conflictos internos: No te has aprendido a amar, no te has aprendido a Valorar... (Relacionado con las anteriores)
En consecuencia te relaciones con personas de tu mismo nivel vibratorio. Incluso puedes llegar a apegarte ("enamorarte") de alguien así, con la incapacidad de amarte y valorarte hasta el punto de llegar a usarte. Pues vibracionalmente percibe tu necesidad de amor. Pero solo refleja la relación contigo mismo. Ámate a tí y amarás al otro y los otros te amarán.
Esto no es una invitación a no tener sexo, al contrario ¡Hay que hacer el AMOR cuántas veces se quiera! Pero antes de eso vibra ALTO, para atraer una persona con la que puedas ser estable y que te ayude a crecer y no disminuir tu trabajo evolutivo.
Las personas que VIBRAN ALTO saben elegir el AMOR y la LUZ.
Jamás duermas con alguien que no te agradaría ser.
Comentarios
Publicar un comentario