Ram Hotel

 Ram Hotel es una casa antigua construida sobre un antiguo cementerio pagano. Se encuentra en el pueblo de Wooten Under Edge en Gloucestershire, Inglaterra, y muchos la consideran la casa más maldita de Inglaterra.

Algunas partes del hotel se construyeron en el siglo XII. Historias de horribles rituales satánicos, muertes misteriosas y eventos místicos siempre han surgido alrededor de este edificio. De hecho, existe evidencia de que en esta casa se llevaban a cabo sacrificios rituales y adoración al diablo durante la Edad Media.
Lo que realmente asusta del hotel es que la mayoría de los visitantes sienten literalmente físicamente que los espíritus que se han asentado allí son viciosos y peligrosos. Muchos describieron sus sentimientos en el hotel como deprimentes. En este hotel, no uno, sino varios fantasmas a la vez: un caballero fantasma, una bruja, una mujer asesinada y un monje. También en esta casa se observó un misterioso gato negro que deambula con ojos de fuego.
Ram Inn se ha convertido en un destino popular para varios cazadores de fantasmas.
El actual propietario del hotel afirma que se despertó más de una vez por la noche debido a sonidos extraños y golpes en el vidrio de la ventana. Muchas de sus cosas simplemente desaparecieron y luego las encontró en otras habitaciones. Las puertas, que estaban cerradas, se abrieron repentinamente y se cerraron de golpe por la noche, y aparecieron charcos de agua sucia en algunas habitaciones de hotel. Afirma que una fuerza invisible lo agarró, lo arrastró por la habitación y lo tiró al suelo. La misma fuerza invisible arrojó y arrojó a otras personas y muebles en la casa. Algunos visitantes también se quejaron de los olores extraños.
Según los informes, los sacerdotes que intentaron librar al hotel de los espíritus malignos simplemente fueron expulsados ​​por siniestras fuerzas de otro mundo. El sacerdote local se negó a entrar al hotel y dijo: “No iré allí. Allí me espera el mal real ". El obispo de Gloucester afirmó que Ram Inn era el lugar más siniestro que tuvo la desgracia de visitar.
A menudo se escuchaban extraños ruidos de arañazos en el bar del hotel, y las dos niñas afirmaron haber visto la figura fantasmal de una mujer aparecer allí. Se cree que esta mujer fue asesinada una vez en un hotel y su cadáver todavía descansa en algún lugar debajo de la barra.
Uno de los dormitorios de arriba se conoce como la habitación del Cavalier. Una vez un hombre se estaba lavando en esta habitación y vio a un caballero fantasmal en la esquina de la habitación. El hombre horrorizado vio que el caballero se giraba tranquilamente y desaparecía en la pared. Cuando se desmanteló la chimenea de esta habitación, se encontraron en su interior artefactos satánicos y mágicos. También en el hotel, se vio el fantasma de una joven colgando del techo.
La habitación más maldita del hotel Ram se llama habitación del obispo. La habitación con techos bajos y cortinas carmesí realmente tiene una atmósfera deprimente. Esta habitación tiene la peor reputación. Posteriormente, ocho personas que pasaron la noche allí fueron sometidas a un rito de exorcismo. Las paredes de esta sala están adornadas con la cabeza de un zorro gruñón y varios retratos siniestros, y varias baratijas religiosas se encuentran esparcidas sobre el tocador. Ya nadie se atreve a pasar la noche aquí.
Una vez, un hombre con su hija se quedó en esta habitación. Por la noche, el niño de repente se levantó de un salto y gritó: "Papá, papá, no me gusta el hombre que está sentado en mi cama". La niña luego describió al que vio. Era la figura fantasmal de un monje medieval que permanecía en silencio junto a la chimenea, mirándola. Luego se acercó y se sentó con la niña en el borde de la cama. El hombre agarró a su hija y su equipaje y salió corriendo de la habitación.
Otro hombre con su hijo que visitó el hotel una vez salió corriendo de la cocina del hotel y comenzó a gritar. Calmado, dijo que vio crecer el fantasma de una mujer del suelo. Cuando posteriormente se desmanteló el piso de la cocina, allí se encontraron los restos de una mujer y un bebé, así como algunos cuchillos antiguos. Los expertos del Museo de Bristol examinaron los restos y concluyeron que fueron asesinados durante un sacrificio ritual.
Cuando un grupo de investigadores paranormales comenzó a excavar debajo de las escaleras, escucharon los gritos y los gritos de los bebés. Durante las obras de renovación, se encontraron dos esqueletos de niños amurallados en la pared junto a las escaleras.
Tanto si crees en fantasmas como si no, es difícil encontrar a alguien que no esté nervioso en Ram Hotel. Con todas estas antigüedades espeluznantes alineadas con el hotel, peluches espeluznantes, cortinas espeluznantes, etc. Ram Inn todavía conserva el sello de la casa más maldita de Inglaterra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El sistema vascular de un árbol

Libro: "Cinco Secretos" Autor: Gian Franco Huacache

POPEYE SÍ EXISTIÓ...