Dios no existe y el Diablo tampoco.

 Desde hace siglos la iglesia ha adoctrinado al ser humano para creer en una deidad externa que se encuentra fuera de él y como creó a una entidad externa "Positiva" también tuvo que crear a su opositor "Satán".

"Ojo" existen parásitos multidimensionales que se alimentan de la energía negativa de la gente y que pueden manipular la materia moviendo objetos cuando han cobrado mucha fuerza, pero englobar toda la maldad o toda la bondad en una sola entidad es un error. De hecho la contraparte es conocida por varios nombres los cuales tienen en sí, su raíz etimológica en varios lugares del mundo por ejemplo:
La palabra "Demonio" deriva del griego "Diamon" que significa (Conocimiento, Inteligencia).
"Lucifer" proviene del latín "Lucem Ferre" que significa (El portador de la luz) "Claridad".
"Satanás" proviene del hebreo "Ha Shatan" que significa (Opositor, Cuestionador). Y de hecho cualquier persona que se oponga y cuestione es Satán para la iglesia si lo piensas por un momento.
"Diablo" proviene del griego diábolos que representa a un “acusador”, “difamador” o “calumniador” y está compuesta del prefijo dia- que significa “a través de” y ballein que representa “arrojar” o “tirar.
El diablo o el demonio que inventó la iglesia "No existe", solo es un invento realizado con la única finalidad de mantener el negocio más Lucrativo de la historia de la humanidad llamada "Religión Católica". En dicha institución seudo espíritual, se lucra con la fé y el miedo de la gente ya que desde siempre se le ha vendido la idea de que si no hacen lo que le dicen arderá en el infierno.
La iglesia y sus ideales retrogradas han mantenido a la humanidad estancada en un extremo que es el de la fé. Obviamente tener fé en algo no tiene nada de malo pero también hay que cuestionarse, ser objetivos y analíticos. Para la iglesia es mucho mejor que nadie se cuestione nada y le atribuyan todo a la voluntad de su dios.
Ellos han atentado contra el equilibrio espíritual y físico que debe tener el ser humano al exteriorizar a "Dios" en una figura externa e idealizarlo fuera de nosotros. Crearon templos de adoración cuando el verdadero templo de esa consciencia divina a la que llaman "Dios" somos nosotros mismos. Nuestro cuerpo es el templo que resguarda la energía divina del universo. Todos y cada uno de nosotros representamos esa energía en movimiento experimentando el universo y aprendiendo de el a través de la dualidad.
En realidad existe una consciencia suprema que en sánscrito es conocida como "Baba" la cual representa la unión de las dos fuerzas. Es el todo unificado en una sola cosa. Es el frío y el calor, la luz y la oscuridad, arriba y abajo, es hombre y mujer, lo es todo y es la nada.
En este universo dual "Baba" lo es todo y es todos. Tú eres Baba experimentando el universo, aportando experiencias únicas e irrepetibles para la fuente divina del todo. Todos somos co-creadores del universo en el que nos encontramos y si leíste bien, de éste universo ya que en sí, existen cientos de miles de millones de universos que se estructuran uno a uno creando así el infinito multiverso.
Espero les haya vibrado esta información queridos hermanos buscadores de la verdad. Me despido decretando bendiciones infinitas para todos hermanos (página original de este artículo:
Guerrero del quinto sol.
)
Baba nam kevalam.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El sistema vascular de un árbol

Libro: "Cinco Secretos" Autor: Gian Franco Huacache

POPEYE SÍ EXISTIÓ...