El lago
Eran las últimas vacaciones de verano antes de salir de la escuela, mis amigos me invitaron a festejar al
lago que está fuera del pueblo. Yo no tenia ganas de ir, algo dentro de mi, me decía que algo podía pasar ese día, pero a pesar de eso, fui.
El reloj marcaba las 18:00 horas cuando iba llegando al embarcadero, en total éramos 10 los que nos atrevimos a adentrarnos al centro del lago, para poder nadar, las chicas se lanzaron primero al agua, yo solo veía mientras tomaba una cerveza para darme valor, pues el lugar era realmente tétrico y no se visualizaba nada a nuestro al rededor.
De repente una de las chicas gritó, nos dimos cuenta que algo la sujetaba desde el fondo y la jalaba tan fuerte que ya solo escuchábamos balbuceos de ella en el agua. Saltamos rápido para auxiliarla, pero al sumergirme pude ver un par de manos con dedos largos que sujetaban sus tobillos.
No se veía su cara solo podía recorrer sus largos brazos jalando a la chica hacia el fondo del lago, se me fue el aire por un momento y comencé a desesperarme por salir de ahí, sin embargo mis compañeros hacian lo posible por sacarla del agua. Después de 5 minutos pudieron subirla al bote, y nos dimos cuenta que sus pies tenían marcas como quemaduras y arañazos como si la hubiera atacado un animal salvaje. Todos entramos en pánico y comenzamos a tratar de remar a la orilla pero por más que movíamos los remos dentro del agua, el bote no avanzaba, era como si una fuerza nos detuviera en el centro del lago.
Una figura aterradora salió de el agua hundiendo toda la embarcación, yo salté al agua y nade con todas mis fuerzas hasta la orilla, tenia tanto miedo, nunca me había sentido tan aterrado.
Al amanecer todos los cuerpos de mis amigos fueron encontrados flotando en el agua, para hacer esto más macabro todos tenían marcadas huellas de manos a nivel de los tobillos como si algo los hubiera hundido en el agua hasta ahogarse, esta experiencia me marcó para siempre.
Comentarios
Publicar un comentario