Una excursión
Fuimos a
una excursión, y nos quedaríamos tres días en el bosque, éramos bastantes, la primera noche mis dos amigos y yo, caminamos hacia el bosque.
Los tres nos adentramos yo calculo que un kilómetro, ese día no había luna, junto con la oscuridad y la neblina el bosque se veía aterrador, solo con la tenue luz de las lámparas.
Un ente sobre natural salió flotando de entre los árboles y nuestro amigo que jalaron hacia el bosque flotaba como muerto junto con el.
Quisimos buscarlo pero el miedo nos hizo correr, ahora soplaba un frío escalofriante, y de entre los árboles se veían muchos ojos rojos , más miedo aun sentimos.
Te imaginas que no sepas donde esconderte por que muchas manos salen de entre las ramas, corrimos aún más, de pronto mi otro amigo grita y veo cómo es arrastrado hacia lo profundo del bosque.
Quise ayudarlo pero el miedo me hizo correr, aún muerdo de miedo corría como en cámara lenta el cuerpo no me respondía, caí rendido dándome por vencido.
Me quede dormido por la mañana me encontraron los guardabosques y quien nos llevo a la excursión, de mis amigos nunca más se supo nada.
Comentarios
Publicar un comentario