Mi amiga.

 Historia real nos conocimos nos hicimos novios, ella era. Una persona sensacional, asaviendas de que ella sabía mi situación en la que me encontraba, decidió estar con migo, ha ella nunca le importó el que yo fuera ciego ni siquiera, tomó en cuenta que yo, contara con una discapacidad. Así me quería para ella no era, impedimento saber que nunca le regalaría, una mirada: tanto que ha tal grado, que llegué a quererla tanto tanto, que el día de su despedida sentí tantas, ganas de llorar

Pero cono todos sabemos no es bueno llorar. A las personas cuando se van de viaje, pues sabía que volvería sólo que no contaba que, el destino y las leyes de papá Dios me tuvieran una desagradable sorpresa en diciembre sí en época de festejos para muchos la muerte se hiso presente quitándome a mi amiga mi mejor amiga pues ahora que ya no está como quisiera regresar, el tiempo y que este nunca pasara me equedado sin la única persona que quisiera salir con migo así es la vida, a nosotros los ciegos mucha gente nos ve, como si fuéramos seres raros y han pasado ya 2 meses y aún me duele que mi amiga ya no esté con migo Fin

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Libro: "Cinco Secretos" Autor: Gian Franco Huacache

La historia de Samir el enano y Mohammed el ciego.

El Mito de Tánatos.