¿Sientes remordimientos de tus acciones en tu vida?
Algo muy importante debes recordar...
Cuando alguien se arrepiente de algo, se abre a posibilidad que no estabas comprometido con la responsabilidad que conlleva las repercusiones de tus actos en el mundo o propiamente dicho tu universo subjetivo.
Las iglesias Xianas siempre promueven el arrepentimiento y la condena pensados que absurdamente es un acto de responsabilidad. El arrepentimiento es la renuncia de la responsabilidad de tus actos. La gente se asombraría de cómo, especialmente las religiones tradicionales,
promueven este comportamiento repugnante. Por más que los esclavos de dios estén podridos y siempre haya sido nada más que una poderosa herramienta para crear parásitos sociales.
El arrepentimiento por lo que uno ha hecho tiene que ver con la renuncia. Arrepentimiento = renuncia a la resposabilidad de nuestros actos.
Ahora bien, cuanto usamos nuestro intelecto, más alcanzamos la iluminación. La iluminación es la conciencia. La iluminación rompe los muros de nuestra mente que nos impiden ver la realidad, ver las verdades y ver los resultados de nuestras acciones.
La mayoría de la gente camina con muros en la cabeza y vive negando la realidad. Por eso no pueden ver las verdades y los hechos que tienen delante todos los días.
Lo que quiero decir es que cuando asumamos nuestra responsabilidad genuinamente, nos daremos cuenta de muchas cosas dentro de nosotros mismos.
Hay personas en nuestra vida que no merecen que nos comportemos con ellas de esta manera tan hipócrita. Pregúntate, si realmente lo supieras en ese momento, ¿lo habrías hecho de todos modos? Si no es así, y si lo que le has hecho es lo suficientemente grave, puede que arrepentirte no le sirva de nada.
El daño y la injusticia que hemos hecho a los demás durante nuestra vida, a otros que NO lo merecían, aparecerá en nuestra mente en algún momento. Puede traer consigo un serio arrepentimiento que demuestra que no asumiste la responsabilidad él alcancé o repercusiones de tus elecciones.
No existe el botón de reset en tu vida ni en la de los demás, Estoy hablando de temas serios. Graves agravios e injusticias contra quienes nunca lo merecieron. Si sientes la necesidad de hacerlo, entonces hay que hacerlo pero sin arrepentimiento.
No vivas en el arrepentimiento. El enemigo está usando esto más de lo que crees. Este tipo de cosas no desaparecerán hasta que hagamos algo al respecto.
En cierto modo, limpia la duda y hace que tu mente descanse donde puede haber mucha culpa subconsciente de la que no eras consciente.
Recuerda que algunas cosas surgirán en tu mente que son lamentables (a menos que, por supuesto, alguien sea un completo hipocrita ). Solo asegúrate de que es lo suficientemente racional desde tu perspectiva. No es algo cotidiano.
Y deja de darle vueltas.
No dioses, ni reyes, solo el hombre. Ya! Zat-i Shaitan!!!! Non Serviam!!
Comentarios
Publicar un comentario